La rápida variación: comprobación buena cuentos de la vida real resultados en algunos necesarios comodidad para solteros y parejas, especialmente en tiempos de soledad o estrés. Condà © Nast, un publicidad organización estadounidense, genera saliente imaginativo material de contenido para alentar, informar e involucrar a personas de todas las edades. Esta enorme firma involucra 21 revista marcas y logra una reunión de más de 164 millones de gente global. Desde 1909, Condà © Nast ha desarrollado un audiencia influyente y extenso a través de convincentes cuentos , consejo y artículos de estilo en paso con pop tradición. Si está buscando citas o consejos de moda, encontrará muchos expertos referencias para el páginas de Vanity Fair, GQ, teenage Vogue, Brides, y otros Condà © Nast mags. Desde disfrute hasta comida, la empresa galardonado periodismo direcciones un número de temas para considerados visitantes.

Compartir

En la superficie, Chrissy Teigen parecía tener todo elegir la niña: un fructífero modelaje trabajo, un gran trabajo co -anfitrión de “Lip Sync lucha”, un apoyo y hábil esposo llamado John Legend, y un adorable, saludable niño niña.

Sin embargo, dentro de su corazón, Chrissy pensó inexplicablemente agotada, dolorida y insatisfecho. Dormir en el sofá durante días en un momento, ella sintió un agudo sentimiento de vergüenza y lástima por tal vez no completamente tener el placer de todos regalos existencia instalado en ella piernas. En última instancia, después de varios médico salidas, Chrissy dolor de espalda, fatiga, y mal humor obtuvieron un nombre: posparto desesperación.

En un artículo revelador impreso por Glamour, la manera símbolo abierto acerca de la mujer análisis junto con ella experiencias como un nuevo mamá querer descubrir y recuperar su sentido de bienestar.

“Antes, cuando yo me uní un dormitorio, Tenía una presencia: cabeza en alto, brazos espalda recta, grande mirada. De repente, Tengo Convertido este individuo quien sea brazos se acobardaría debajo de la mujer área de la barbilla “, Chrissy escrito. “Yo mantener mi personal práctico mi personal barriga y tratar de crear yo mismo personalmente no más de factible. “

En Glamour Magazine, Chrissy ofrece sonido hacia generalmente tácito difícil de lo último mamás luchando lidiar con un desaliento no pueden describir. Chrissy, por su propia admisión, es distintivamente privilegiada, con un esposo ​​cariñoso, celebridad posición, y abundancia de fuentes para apoyar la niña, sin embargo, ella sin embargo cayó presa del posparto depresión.

The Glamour publicación abre visitantes ‘vista en el energía de tu dolencia incapacitar cualquier dama, quizás la alegre, hermosa pareja de John Legend.

Glamour es solo una de más de 20 mags propiedad por Condà © Nast, de vanguardia noticias empresa que eleva muchas individuales historias como la de Chrissy en beneficioso publicaciones. En 1909, el magnate de publicación Condé Montrose Nast comenzó esta innovadora empresa con el adquisición de Vogue, un semanario diario de tendencia noticias. Ahora, Condà © Nast tiene extremo directorio de top diarios, como Vanity reasonable, GQ, Brides, the fresh new Yorker, Wired, Teen Vogue, and GolfDigest.

For more than a century, the news conglomerate has kept a firm commitment to high quality news media, heartfelt storytelling, and dynamic branding. Condé Nast hits many readers with content aimed toward societal dilemmas and trends.

As soon as the One globe Trade Center launched in nyc in 2014, Condé Nast had been one of the primary companies to maneuver the headquarters for this iconic building. Its workplaces take 23 stories, which motivated the name of the 23 tales content facility for business associates. Based on the business’s jobs web page, “the audience is a business enterprise of innovative thinkers, enthusiastic innovators, and collaborative thoughts consequently they are wanting people that should deliver their particular talents on the finest brand names in the industry.”

Condé Nast is a major international organization really worth keeping an eye on if you’re interested in hot subject areas during the day. Its 20+ mags act as an invaluable resource for singles and couples to raised understand what challenges, styles, and icons are presently creating internet dating tradition.

From charm classes discovered from dancing dancers to heartwarming celeb love tales, Condé Nast’s material operates the gamut of engaging matter things and appeals to a cultured market of varied audience.

Informative reports Entertain & Advise Over 164 Million Readers

Across 21 brand names, Condé Nast hits a maximum of 164 million clients internationally. The corporation has garnered a loyal audience by proactively concentrating on individuals with focused on the web material and in-mail offers. At this time, the news business positions no. 1 among affluent millennials, attaining 99% of millennials inside U.S. through three electronic communities.

Condé Nast editors work tirelessly to produce subscribers with present and appropriate ideas into well-known society. Its magazines cover inspiring women (like Emma Watson), deal with the concerns of younger daters (like child questions relating to sex), and usually empower top-quality audience to remain well informed.

Since their inception in early 20th 100 years, the company features innovated the mass media business with bold, quality-focused tactics. Today their world-class reporters, photographers, designers, and builders integrate their particular initiatives to share with you persuasive stories in publications an internet-based.

For the words of its brand name advertising and marketing effort, “From the published phrase towards the transferring image, we just take a 360 way of content creation.” Condé Nast magazines enjoy unparalleled reach among buyers and possess already been acknowledged due to their journalistic stability and impact. In 2016, for example, the brand new Yorker became 1st mag ever to with a Pulitzer reward.

Branded items provide Chic Brides event Collections & Jewelry

Not merely could you grab fashion advice via Condé Nast, you’ll be able to make use of them as a resource for stylish add-ons for upscale wedding receptions. The news company provides a diverse collection of branded services and products for brides get yourself ready for the major time.

Brides can assembled premium wedding invites, location notes, programs, also accessories using Gartner Studios or Brides Good Wedding Papers, which have been sustained by Condé Nast.

“Condé Nast combines the power of our very own companies, the passion of one’s people, and all of our wide consumer get to to aid support important change in all of our society while the world.” — Condé Nast’s When It Comes To page

Also, the news company supplies fine jewelry for brides via merchandising associates like enjoy by Brides at Walmart, contemporary Bride Jewelry at JCPenney, and Brides event Collection with Garner Studios at Michaels and Target. In most venture, Condé Nast offers visually impressive and attractively created services and products to people across the world.

“Condé Nast is home to the most reliable and respected companies in the market,” stated Cathy Hoffman Glosser, Senior Vice President of Licensing at Condé Nast, in a news release. “we come across huge chance to extend all of our collection beyond pages and screens consequently they are usually innovating introducing audiences to the collection through interesting services partnerships worth all of our rich legacy.”

Company heritage: Journalistic heads show significant Stories

Condé Nast uses a group of award-winning reporters to write engrossing articles about politics, manner, take society, architecture, and a great deal of some other subject areas. The roomy nyc workplaces foster imagination and cooperation as talented editors, manufacturers, and designers confirm every post and photo fulfills their large requirements.

“Condé Nast is powered by a culture steeped in creativity, love, and innovation,” inside words associated with Careers page, “and our staff communicate a love of generating exceptional storytelling and journalism.”

Their brands tend to be known for giving high-brow content material and continue their unique century-long writing legacy by looking for enthusiastic new voices in journalism.

“Readers are going to be hooked on whatever like,” said Condé Nast CMO Pamela Drucker Mann in a job interview. “These los editores no están preocupado convertirse fuerte o quizás para ser mejor mientras querer ofrecer esa mercado “.

En un lugar de trabajo con visión de futuro, Condà © Nast inspira y desafía a su grupo ser un codiciado poder en el maravilloso mundo de estilo, belleza, diseño, comidas, actividad y noticias.

“Cuando yo miro el tradición en Condé, es de emprender notable trabajar como con frecuencia como puedas “, dijo Liz, de 23 Stories. “En mi opinión hay algo acerca de funcionar en cada uno uno de estos muy eficaz nombres de marca para el Condé portafolio que producen sientes como tú deseo de ser en tu juego A cada día, que puede ser fundamentalmente sobresaliente sensación tener. “

CondeÌ Nast: una marca de clase mundial para medios innovadores

Con contenido que invita a la reflexión, Condà © Nast proporciona lectores más completo punto de vista respecto complejidades de la psique mente de de un individuo, encuentros y conveniencia de amor.

En Glamour magazine, como ejemplo, Chrissy elogió a ella esposo determinación y empatía durante la mujer tiene un problema con posparto desesperación. “Lo sé él debe revisar muchas veces y pensar: Mi Dios, conseguirlo colectivamente. Pero ellos tienen nunca forzó yo a pensar que método “, ella compuso. “Él quiere nosotros para ser feliz, tonto, y lleno de energía una vez más, pero él no está generando yo personalmente me siento mal como yo quizás no donde lugar. Adoro John y Luna más de puedo imaginar amar algo . “

De proporcionar adolescente personas que se citan consejos de moda con su primera fechas a aconsejar nuevo madres no son por sí mismos en cómo ellos piensan, Condé Nast cubre una amplia gama de emocionales, incisivos y significativos temas altamente relevantes para solteros y socios globalmente. Los noticias negocio aborda la narración de historias con vigor y está emocionado acerca de discutir nuevo cuentos y beneficiosos sonidos en comunidad.

“Los diseñadores propio icónico nombres de marca saben cómo crear historias que suenan claro a través del din de interés clima económico, “de acuerdo con el sitio web. “una vez informamos su cuento, ofrecemos su información â € ”desde el tiempo correcto, a la derecha audiencia, junto con el correcto contexto – por lo tanto, es realmente escuchado “.

leer más